Colaboracion para posible configuracion

From: <juapabsan(at)tutopia(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Colaboracion para posible configuracion
Date: 2010-02-21 04:35:44
Lists: pgsql-es-ayuda
Buen dia Lista

Agradeceria me colaboraran con una posible configuracion y/o
link a documentos o paginas donde traten el tema de configuracion
de paramteros para ajustar (tunning) de una Base de Datos

Version del Motor : 8.1.11

Ejeuctandose sobre un Gnu/Linux RedHat Enterprise Server 4.0
para 32 bits

Dell en Rack, no tengo el modelo a mano, 4
Procesadores

12 Gb de RAM

150 Gb para espacio para la Base de Datos

al menos 50 usuarios concurrentes.

La carga promdio del sistema esta por los 15% o mas de carga ,
en ocasion no hace swap

sin embargo reportan lentidad de la operacion

Anexo envio el arcivo de configuiracion que se esta usando.

Gracias

Next:From: Pablo BraulioDate: 2010-02-21 18:52:49