Re: ayuda con trigger que llama a un procedimiento

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Arcel Labrada Batista <alabradab(at)uci(dot)cu>
Cc: Fernando Hevia <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>,Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>,pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Eduardo Morras <emorras(at)s21sec(dot)com>
Subject: Re: ayuda con trigger que llama a un procedimiento
Date: 2010-01-28 22:39:03
Lists: pgsql-es-ayuda
Arcel Labrada Batista escribió:
> jejeje, no, la idea no es tener una particion por cada registro, eso es una locura, jejeje, la idea es tener una particion para los registros que cumplan una condicion determinada, gracias por el comentario, por lo menos me reí

Bueno, si la idea es tener condiciones predeterminadas, ¿cuál es el
problema con crear suficientes particiones de antemano?  Por ej. si vas
a particionar por fechas, nada te impide crear particiones con una
década de anticipación.

Otra cosa: considera que el sistema actualmente NO está preparado para
tener muchas particiones.  Piensa en unas pocas decenas cuando mucho,
pero no en cientos de particiones.  Quizás en alguna versión futura se
puedan tener cantidades monstruosas de particiones, pero en versiones
actuales no es buena idea.

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"Porque Kim no hacia nada, pero, eso sí,