Re: Constarint triggers

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Constarint triggers
Date: 2010-01-19 18:58:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Oswaldo Hernández escribió:
> Hola,
>
> He creado un 'constraint trigger deferrable initially deferred' pero tengo unas duda:
>
> En la red hay muy pocos comentarios sobre ellos, pero me llama la
> atención alguno de ellos (algo antiguo) que comenta que son solo
> para uso interno de postgres y no es muy conveniente usarlos.
>
> ¿Es eso cierto?

Era cierto, se pensaban eliminar hace algún tiempo, pero se descubrió
algún caso en el que eran absolutamente necesarios así que ahora se van
a dejar como están. No me acuerdo los detalles pero la conclusión es
que puedes usarlos con tranquilidad.

--
Alvaro Herrera Vendo parcela en Valdivia:
http://www.portalinmobiliario.com/propiedades/fichas.asp?PropID=749682