Re: Re: ?==?iso-8859-1?Q?[pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Felicitaci?==?iso-8859-1?Q?ones a Álvaro

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Jose Luis Balle <joseluisballe(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re: ?==?iso-8859-1?Q?[pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Felicitaci?==?iso-8859-1?Q?ones a Álvaro
Date: 2010-01-11 16:13:57
Lists: pgsql-es-ayuda
Jose Luis Balle escribió:
> Felicidades Alvaro!

Muchas gracias a todos por sus saludos!  Por si a alguno le interesa,
hay algunas fotos de la recién nacida acá:
http://www.flickr.com/photos/alvherre/tags/agustina
(incluyendo algunas que son de la época antes de nacer)

> Yo pasé por esta situación hace 1 añito y es altamente recomendable!
> Eso si, no busques Esc o Ctrl+C, su llanto significa "quiero comeeerrrr"
> jaja

La verdad es que también pasé por esta misma situación hace un año y
casi cuatro meses, y aunque la cosa ha cambiado rápidamente, algo
recuerdo ...
http://www.flickr.com/photos/alvherre/tags/amaya/
(claro que mi experiencia dice que no siempre es comida; también puede
ser frío, calor, aburrimiento, ganas de estar en brazos, sed, sueño,
miedo ...)

--
Alvaro Herrera       Vendo parcela en Valdivia:
http://www.portalinmobiliario.com/propiedades/fichas.asp?PropID=749682