Re: Posible bug?

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Jose Luis Balle <joseluisballe(at)gmail(dot)com>
Cc: Ricardo Conde <ricardocondef(at)gmail(dot)com>,Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Posible bug?
Date: 2010-01-06 20:12:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Estás en un error, no es un accidente ni que el parser se crea más
inteligente que tú, sino que este uso de valores de la consulta externa
en subconsultas está definido de esta forma.  En la subconsulta el campo
está perfectamente definido según el valor de la consulta externa.

De que es lamentable que sea así, estoy de acuerdo, pero como ya dije no
es un error de Postgres sino de la definición del lenguaje SQL.

--
Alvaro Herrera       Vendo parcela en Valdivia:
http://www.portalinmobiliario.com/propiedades/fichas.asp?PropID=749682