Certificados para Postgres

From: Eduardo Morras <emorras(at)s21sec(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Certificados para Postgres
Date: 2009-12-21 11:19:30
Lists: pgsql-es-ayuda
Muy buenas,

Una pregunta sobre Postgres. ┬┐Existe alguna empresa u organizacion que de un titulo o certificado de DBA sobre Postgres? Actualmente estoy preparando el de MS SQL Server (MCDBA), pero tambien quiero alguno similar para Postgres. He encontrado algunos cursos, pero no son "oficiales" y todo lo que dicen ya me lo se (y lo uso dia a dia). ┬┐Respalda postgres.org algun titulo en concreto?

Un saludo

If debugging is the art of eliminate bugs in source code, is programming the art of create them?

Next:From: Cesar MartinDate: 2009-12-21 11:28:58