Re: Problemas con permisos para aplicaciones locales

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: ReynierPM <rperezm(at)uci(dot)cu>
Cc: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con permisos para aplicaciones locales
Date: 2009-12-18 19:04:35
Lists: pgsql-es-ayuda
ReynierPM escribió:

> Ya leí pero ahora si entendí correctamente lo que dice el Manual
> entonces la línea que me falta es la siguiente:
>
> local   all         all		trusted
>
> ¿Estoy en lo correcto?

Sólo si lo que quieres es que la conexión pueda hacerse sin ningún tipo
de autentificación.  Es decir, cualquier usuario en la máquina podrá
entrar como cualquier usuario de Postgres.

(nota que es "trust" en vez de "trusted")

--
Alvaro Herrera       Vendo parcela en Valdivia:
http://valdivia.vivastreet.cl/loteos-lotes+valdivia/parcela-en-cabo-blanco--valdivia/19288372