Re: Problemas con permisos para aplicaciones locales

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: ReynierPM <rperezm(at)uci(dot)cu>
Cc: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con permisos para aplicaciones locales
Date: 2009-12-18 18:33:57
Lists: pgsql-es-ayuda
ReynierPM escribió:

> No la he quitado, ahi esta

¿Leíste el manual de pg_hba.conf?  Lo que sucede es que pg_dump usa una
conexión local en vez de TCP y por eso la línea que aplica es que la que
mencionaba.  Una forma de solucionar es cambiar el "ident sameuser" en
esa línea por otra cosa.  Otra forma es hacer pg_dump -h localhost, que
fuerza a pg_dump a que use TCP.  No te recomiendo esto último.

--
Alvaro Herrera       Vendo parcela en Valdivia:
http://www.portalinmobiliario.com/propiedades/fichas.asp?PropID=749682