Re: Felices Navidades y Prospero Año Nuevo 2010 para toda la Comunidad Latina de Postgresql

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
Cc: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Felices Navidades y Prospero Año Nuevo 2010 para toda la Comunidad Latina de Postgresql
Date: 2009-12-16 16:13:24
Lists: pgsql-es-fomento

Gilberto Castillo Martínez escribió:

> También esperamos vernos por La Habana del 4 al 6 de febrero 2010 en
> PGDAY-Cuba.

Gilberto, yo había entendido que la convocatoria al PGDay de 2010 era
para la comunidad local, y en cambio el que querían hacer más global era
el de 2011.

--
Alvaro Herrera Vendo parcela en Valdivia: http://alvherre.cl/caboblanco
"Digital and video cameras have this adjustment and film cameras don't for the