Re: sobre funciones

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Pedro Mateo <pedromateoa(at)gmail(dot)com>
Cc: ayuda postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: sobre funciones
Date: 2009-12-02 18:55:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Pedro Mateo escribió:
> hola a todos
> en sql server existen los procedures que solo arrojan resultado en
> registros
> algo asi
> create procedure pruebame(@eleccion int) as
> if @eleccion=1
> begin
> select * from clientes
> end
> else
> begin
> select * from mercancias
> end
> [...]

Lo que puedes hacer es una función que retorne SETOF refcursor. Ahí es
problema de la aplicación hacer los FETCH de cada uno de los cursores y
entendérselas con lo que significa cada uno.

--
Alvaro Herrera Vendo parcela en Valdivia:
http://valdivia.vivastreet.cl/loteos-lotes+valdivia/parcela-en-cabo-blanco--valdivia/19288372