Re: Log de Postgres a una BD

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Log de Postgres a una BD
Date: 2009-10-30 20:07:00
Lists: pgsql-es-ayuda
Edwin Quijada escribió:

> No, los que estan vacios siempre son los .log los csv son los que importo y estos tienen datos

Ah!  Entonces está bien.  Los .log se tienen que crear de todas formas
(por si acaso surge un error que no se puede meter en los CSV), pero si
están con tamaño 0 entonces todo va OK.

En todo caso si ocurre un WARNING o ERROR, debería quedar el mensaje en
message y la sentencia que genera el error debería quedar en "query".

--
Alvaro Herrera       Vendo parcela en Valdivia:  http://rie.cl/?a=255568
"La grandeza es una experiencia transitoria.  Nunca es consistente.