Re: Duda s?==?iso-8859-1?Q?obre definición de la función interna array_prepend

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Ing(dot) Marcos Orti­z <mlortiz(at)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Duda s?==?iso-8859-1?Q?obre definición de la función interna array_prepend
Date: 2009-10-30 12:53:03
Lists: pgsql-es-ayuda
"Ing. Marcos Orti­z " escribió:
> El código que estaba viendo aquí en el comentario debería ser prepend
> element into from of array o
> como está definida?

No entiendo la pregunta ... ¿tú dices si debería decir "into" en vez de
"onto"?  Porque según el Merriam-Webster*, "onto" significa

1 : to a position on

lo cual me parece correcto.  Lo que hace esta función es justamente
poner un elemento al frente de un arreglo.

* http://www.merriam-webster.com/dictionary/onto

--
Alvaro Herrera       Vendo parcela en Valdivia:  http://rie.cl/?a=255568
"La fuerza no está en los medios físicos