Re: Sobre ordenacion de tuplas agregadas

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Rodolfo Vegas <vegasster(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sobre ordenacion de tuplas agregadas
Date: 2009-10-21 03:02:10
Lists: pgsql-es-ayuda
Rodolfo Vegas escribió:
>    Hola como estan? Como ya saben estamos implementando una version de SQLf,
> logica difusa sobre postgre en una arquitectura fuertemente acoplada, ahora
> bien ya hemos implementado varias operaciones y una de as cosas que nos
> queda es ordenar de mayor a menor las tuplas que corresponde al grado de
> membresia, como sabran la logica difusa propociona una incertidumbre y ese
> es el grado de membresía y lo que no sabemos es como ordenarla demayor a
> menor, no podemos hacer un group by desc porque el atributo Grado de
> [...]

Lo único que se me ocurre en este momento es que deberías poner un nodo
Sort que contenga el resto del query, y cuyo parámetro de ordenamiento
sea el grado de membresía.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"No hay ausente sin culpa ni presente sin disculpa" (Prov. francés)