BUG #5124: visualizacion de registros

From: "malu" <maluulam_luna(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-bugs(at)postgresql(dot)org
Subject: BUG #5124: visualizacion de registros
Date: 2009-10-16 22:38:14
Lists: pgsql-bugs
The following bug has been logged online:

Bug reference:      5124
Logged by:          malu
Email address:      maluulam_luna(at)yahoo(dot)com(dot)mx
PostgreSQL version: 8.3
Operating system:   windows xp proffeional
Details:

Hola que tal, buen dia, veran estoy importando una archivo tipo CSV a una
tabla de postgres, la importacion es correcta, la ejecuta bien , pero al
momento de pedirle que muestre la informacion no muestra nada, considero yo
que es por el numero de registros, ya que son 800000 registros los que riene
a tabla, no se si me puedan ayudar como hacer que se guardenbien los
registros en la tabla para que pueda manipularla.

Gracias por su atencion
Saludos

pgsql-bugs by date

Next:From: Robert HaasDate: 2009-10-17 10:54:43