Re: Probando la nueva y reluciente lista de usuarios/as de PostgreSQL-CA

From: Victor Ostorga <vostorga(at)gentoo(dot)org>
To: am-central-pug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Probando la nueva y reluciente lista de usuarios/as de PostgreSQL-CA
Date: 2009-10-06 14:54:20
Lists: am-central-pug

On Mon, 5 Oct 2009 20:47:54 -0600
Carlos Juan Martín Pérez <k(at)martinperez(dot)es> wrote:

> Hola!
>
> Aprovechando que estrenamos nueva lista, sería muy bueno si nos
> presentáramos quienes estamos suscritos. Empiezo yo mismo para romper
> el hielo.

Mi nombre es Víctor Ostorga, trabajo en una compañía eléctrica de El
Salvador como Administrador de Servidores Linux/Unix; con respecto a
PostgreSQL lo he visto funcionar a la perfección en producción con
tablas en el orden de millones de registros bajo un esquema de
replicación en tiempo real (síncrona), lo cual realmente no deja de
impresionar las capacidades que tiene este SGBD y que lo hacen competir
contra bases de datos comerciales.

Además en mi tiempo libre (y no libre) me dedico a divertirme como
desarrollador de la distribución Gentoo Linux en las áreas de QA, lxde,
samba entre otros.

> Muchos abrazos a todos/as y gracias Victor por el esfuerzo de la
> nueva lista!!.

Gracias a ustedes por participar de esta lista y hacer que
Centroamérica se vea presente en el mundo de PostgreSQL!

Saludos

Víctor

PD: Respecto al compa tuxtor veo que si tiene activado el "bit" de
"replytolist" (este bit es individual) y debería de poder responder a
la lista con un "Reply to". Si el problema persiste lo podemos revisar
a detalle.