Re: Consulta COPY FROM

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Ana Smail <anasmail(at)unnoba(dot)edu(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta COPY FROM
Date: 2009-09-29 17:06:14
Lists: pgsql-es-ayuda
Ana Smail escribió:
> Cómo puedo cargar con una sentencia COPY FROM desde un cliente remoto
> windows (dónde está el archivo .csv) una tabla en un servidor linux, sin que
> me dé error de permiso sobre el archivo?

No puedes.  Puedes usar COPY FROM STDIN desde un programa, el cual lea
el archivo línea por línea y lo envíe al servidor, o bien \copy desde
psql (que hace justamente eso).

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"On the other flipper, one wrong move and we're Fatal Exceptions"