Re: ayuda urgente con postgres + php en Unit HP-UX

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>
Cc: Juan Carlos Badillo Goy <badillo(at)uci(dot)cu>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda urgente con postgres + php en Unit HP-UX
Date: 2009-09-29 04:02:21
Lists: pgsql-es-ayuda
Sergio Gabriel Rodriguez escribió:
> [...]

Hmm.  Tengo la sensacion de que tu PHP no funciona bien.  Ese mensaje de
error no esta en Postgres, asi que sospecho que debe estar en PHP.
¿Estas seguro que funciona para otras cosas?

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"¿Qué importan los años?  Lo que realmente importa es comprobar que