Re: Dos instancias de PostgreSQL conviviendo en un mismo PG_DATA

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Dos instancias de PostgreSQL conviviendo en un mismo PG_DATA
Date: 2009-09-24 21:11:15
Lists: pgsql-es-ayuda
Marcos Luis Ortiz Valmaseda escribió:
> Álvaro, tienes algún ejemplo de cómo sería la configuración de Slony-I o Londiste para la realización de la réplica en modo lectura?

No, pero cualquier réplica creada por cualquiera de las dos herramientas
servirá para hacerle consultas ...

> La SAN que estamos usando sí soporta snapshots, así que por esa parte no tenemos problemas.

Ojo, es mucho más complicado hacerlo de esta forma (usando PITR).  Yo te
recomendaría buscar documentación de Londiste en Internet, debería ser
muchísimo menos trabajoso.

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"La principal característica humana es la tontería"