Re: Problemas de concurrencia?

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Jorge Romeo <jromeo(at)samca(dot)com>
Cc: Lautaro Moreira <lautaro(dot)moreira(at)gmail(dot)com>, postgres ayuda sql español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas de concurrencia?
Date: 2009-09-21 15:04:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Jorge Romeo escribió:

> El problema es que tras dar este error (tantas veces como aerogeneradores tengo), las siguientes consultas también fallan... Ese es el verdadero problema que quiero evitar. Por ahora tengo una solución fea que funciona, que es meter un "conexion.commit()" en el control de la excepcion, para que cada vez que falla de por terminado el bloque y la siguiente consulta no falle.

Cuando eso pasa es porque hay una transacción abierta. Obviamente
alguna capa de tu aplicación está abriendo una transacción. Yo creo que
es por ahí que debes investigar.

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"Nunca confiaré en un traidor. Ni siquiera si el traidor lo he creado yo"