Re: rendimiento 8.2 VS 8.3

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: kernel <jucabapa(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: rendimiento 8.2 VS 8.3
Date: 2009-08-28 15:06:22
Lists: pgsql-es-ayuda

kernel escribió:
> Hola, tengo una maquina hp ml350 con 4GB y una smart array con disco
> SCSI con la version OpenSuse 11.1 x64. tengo rodando un postgresql 8.3.7
> (la que viene con la version), tengo solo 5 usuarios trabajando en la
> maquina y aleatoriamente se ralentiza 1 o 2 minutos y luego vuelve a
> funcionar bien. Tengo maquinas con similares e incluso inferiones, con
> la misma carga de trabajo y no tengo problemas, la diferencia es que en
> estas utilizo OpenSuse10.3 y postgresql 8.2.

¿Aleatoriamente, eh? ¿Cómo sabes que no es periódico? ¿Tienes algo
como Munin instalado monitoreando la máquina? ¿Tienes registro de las
ejecuciones de checkpoint (log_checkpoints)?

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Executive Executive Summary: The [Windows] Vista Content Protection