Re: No levanta Servicio Postgresql

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: marcosrios(at)planet(dot)com(dot)pe
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: No levanta Servicio Postgresql
Date: 2009-08-07 20:07:29
Lists: pgsql-es-ayuda

marcosrios(at)planet(dot)com(dot)pe escribió:
> Estimada Lista,
>
> Tengo un servidor corriendo la version 8.4 para windows xp, atiende
> a 9 usuarios concurrentes todo sin problemas hasta hace unos minutos
> que hubo una baja de tension electrica y provoco que mi servidor se
> apagara bruscamente. El problema es que no puedo hacer que el
> servicio levante, me arroja el siguiente log:

Tienes suerte. Tom Lane pudo reproducir tu problema mientras buscaba
otro bug. Fue corregido en el CVS, pero no se ha liberado una versión
nueva todavía. Tendrías que compilar tú el paquete desde el CVS.

--
Alvaro Herrera http://www.advogato.org/person/alvherre
"Ciencias políticas es la ciencia de entender por qué