Re: charla sobre postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: charla sobre postgres
Date: 2009-07-27 14:59:43
Lists: pgsql-es-ayuda

suso escribió:
> Hola Javier, tu respuesta pertenece otro post que yo inicié

Hola,

Todos recibimos todos los mensajes de la lista. Todo el mundo ya vio el
mensaje de Guido donde dijo que se equivocó de hilo. Todo el mundo ya
vio tu respuesta a ese mensaje. Todo el mundo vio esta otra respuesta
tuya. Obviamente Javier ya había recibido los dos mensajes anteriores y
no necesitaba una respuesta más que le dijera algo que ya le habían
dicho.

Por favor conservemos el nivel de ruido de la lista lo más bajo posible.
Si tienes un mensaje personal que hacer por favor házselo llegar al
correo personal del individuo en cuestión. En una lista de correo, si
no tienes nada que decir, es buena costumbre no decirlo.

--
Alvaro Herrera Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"In a specialized industrial society, it would be a disaster