Re: Problemas al iniciar postgresql

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Luis A(dot) Zevallos Cárdenas <lzevallos(at)lobosistemas(dot)com>
Cc: posgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas al iniciar postgresql
Date: 2009-07-24 23:36:17
Lists: pgsql-es-ayuda
Luis A. Zevallos Cárdenas escribió:
> Hola a todos
>
> En mi servidor de pruebas estaba probando el pitr pero crece muy rapido y se
> llena el disco y despues no reinica postgresql
> bueno los borre a mano y luego trate de iniciar el servicio de postgresql me
> funciono normal pero despues de unos dias
> ahoral reinicar el servicio me dio esto:

Borraste archivos criticos del sistema, y ahora no tiene informacion
suficiente para iniciarse.

> A pesar que comente el:
> #archive_mode = on

Tenías que haberlo puesto en off, porque comentarlo no lo devuelve a su
valor inicial.

> Una consulta mas ese ultimo command archive_command = 'exit 0' hace ke los
> logs guardados sean rotativos; se llenan 8 y de ahi los reutiliza???

Así es ...

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"La Primavera ha venido. Nadie sabe como ha sido" (A. Machado)