Re: Que es mejor NULL o CERO

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: motum hesa <motums(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Que es mejor NULL o CERO
Date: 2009-06-25 20:10:59
Lists: pgsql-es-ayuda
motum hesa escribió:
> Tengo una base de datos, que se tiene previsto crecera considerablemente,
> para tratar de minimizar el costo en disco duro me gustaria saber si
[...]

A todo esto, es bien posible que puedas obtener mejor uso del espacio en
disco si estudias con cuidado el orden de las columnas para reducir el
gasto por alineamiento, de haberlo.

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"El sudor es la mejor cura para un pensamiento enfermo" (Bardia)