Re: Mejorar update

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Mejorar update
Date: 2009-05-26 14:42:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel Ferro escribió:

> Despues del update salgo del for poniendo lo siguiente
> select public.basura.bandera into terminar from public.basura limit 1;
> if terminar=true then
> exit;
> end if
> end loop
>
> No entiendo porque me dicen que los updates no se hacen (se les hace
> un rollback), yo pensaba que la funcion terminaba correctamente.

Yo no leí tu función, supuse que le estabas mandando un Ctrl-C. De esta
forma debería funcionar bien.

Ahora, si llevaba una semana ejecutándose creo que deberías estudiar la
lentitud, porque no debería tardar tanto en ningún caso. Unas pocas
horas cuando mucho, ¿a menos que la ejecución sea en un teléfono?

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"PHP is what I call the "Dumb Monkey" language. [A]ny dumb monkey can code