Campo para duración

From: jsgarcia(at)seguridad(dot)unam(dot)mx
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Campo para duración
Date: 2009-04-27 18:51:28
Lists: pgsql-es-ayuda
Qué tal muchachos¡¡¡

Me pregunto si...o más bien les pregunto a ustedes si existe un tipo
de dato para guardar cuántos minutos va a durar un video. Tengo una
tablita con un campo "duración"  y no se cuáls erá la mejor forma de
hacerlo para que posteriormente yo pudiese realizar alguna operación
con otro campo llamadao "horaInicio" que tendrá un tipo de dato de hora.