Re: pg_dump con campos bytea

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Diego Schulz <dschulz(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pg_dump con campos bytea
Date: 2009-04-23 17:25:31
Lists: pgsql-es-ayuda
Diego Schulz escribió:

> Si, pero daba problemas usando parametros nombrados del tipo
>
>    query.prepare("INSERT INTO archivo (nombre, rutaorig, descripcion,
> tam , hash , blob) "
>                           "VALUES ( :nombre, :rutaorig , :descripcion,
> :tam , :hash, E\'\\\\:blob'\' ) ");

Ah, no, obviamente eso no funciona.  Yo diría que es un defecto en la
clase QSqlQuery que estás usando, al no entender un literal de escape
E''.  Habría que ver qué métodos ofrece esa clase para saber cómo
implementarlo.

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"El número de instalaciones de UNIX se ha elevado a 10,