Re: pg_dump con campos bytea

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pg_dump con campos bytea
Date: 2009-04-23 13:40:13
Lists: pgsql-es-ayuda
Edwin Quijada escribió:

> De que dependeria. ?
>
> Tengo valores de bytea solo como campos de datos, uso encriptacion y
> las funciones de encriptacion envian los datos a bytea, pero tambien
> almaceno documentos pdf dentro de la BD, esto por un asunto de
> seguridad, entonces como me recomiendas un pg_dump con la opcion -b y
> usar pg_restore para restaurarlo?

Si tu base de datos no es enorme, yo de ti no me preocuparía.

En todo caso, no necesitas -b para hacer el respaldo.  Haz un pg_dump
como lo haces siempre, y va a funcionar bien.

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"La rebeldía es la virtud original del hombre" (Arthur Schopenhauer)