Re: Consulta sobre entidades

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta sobre entidades
Date: 2009-04-09 15:50:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Emanuel Calvo Franco escribió:

> No estará hablando de las relaciones sin claves o instancias de
> entidad sin participación en una relación (en ese caso sería Identidad
> No Identificable) ??

Yo no sé a qué se referirá, pero en una búsqueda rápida me da la
sensación de que alguien se está guiando en una herramienta en
particular (VFP, Powerbuilder, qué sé yo) para enseñar ahí donde ese
estudiante estudia. Incluso llegué a pensar que seguramente "relación
no identificada" debe ser que alguien tradujo mal un programa ...

(más o menos así como alguien tradujo "command" por "comando", que debe
haber sido en los '80, y aquí estamos en un universo donde todos dicen
"línea de comandos" cuando en realidad deberíamos decir "línea de
órdenes")

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"In Europe they call me Niklaus Wirth; in the US they call me Nickel's worth.