Re: consulta de campos con fechas

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: consulta de campos con fechas
Date: 2009-03-31 19:09:48
Lists: pgsql-es-ayuda
juan escribió:

> Concuerdo contigo cuando dices que se vuelven triviales, pero al igual
> que el colega Jhonny yo tuve necesidad de ese tipo de funciones[se que
> habrán muchos más con el mismo problema] y no hay lugar donde esten
> todas juntas, saldrán del objetivo de tener una wiki con ejemplos
> mejores pero no considero que una simple separación de agrupadores no
> pueda solucionar... Y quizá se ahorraran de estar respondiendo a la
> lista de futuros usuario de postgres cuando salgan este tipo de
> preguntas "triviales"

No creo que vaya a ahorrar ninguna respuesta, porque cuando llegue
alguien con la misma pregunta, va a haber que decirle lo mismo que
respondió Jaime, excepto que en vez de pegar el código de la función, va
a poder pegar un link a donde está dicho código.

Hice unas pocas ediciones a la página.

--
Alvaro Herrera	    Valdivia, Chile           Geotag: -39,815 -73,257
"No deja de ser humillante para una persona de ingenio saber