Re: Active Record

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Santiago Zarate <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>
Cc: dali aparicio <dal(dot)work(at)gmail(dot)com>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec, postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Active Record
Date: 2009-03-27 14:34:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Santiago Zarate escribió:
> como un framework _en_ la base de datos... si mal no entiendo

Hmm, alguien debió aprender más el concepto de construir las cosas en
capas :-)

PD: esa mierda de gmail me tiene muy fastidiado -- propicia las peores
costumbres de escribir un email ... ya nadie se acuerda de recortar lo
que está citando, por ejemplo (y que decir del top posting) :-(

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile Geotag: -39,815 -73,257
"I can see support will not be a problem. 10 out of 10." (Simon Wittber)