Re: Evaluacion de Formulas de una columna

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Daniel <daniel(dot)delaluz(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Evaluacion de Formulas de una columna
Date: 2009-03-24 22:01:43
Lists: pgsql-es-ayuda
Daniel escribió:
>   Buenas  a todos, resulta que tengo una duda, tengo una columna de tipo
> string que contiene formulas por ejemplo w=x+y*sin(x), donde x es una
> columna valor, la pregunta es se pude evaluar dicha formula al  momento de
> insertar un dato para que lo ponga en otra columna por ejemplo resultado ?

El ejemplo está mal especificado, porque hay una sola columna "valor" y
sin embargo tu fórmula tiene dos variables (x, y).  ¿De dónde sale el
valor de la otra variable?

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"The ability to monopolize a planet is insignificant