Re: Hola - Pregunta.

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Alejandro Flores <alexfvmx(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Hola - Pregunta.
Date: 2009-03-24 00:49:36
Lists: pgsql-es-ayudapgsql-es-fomento
Alejandro Flores escribió:

Hola Alejandro,

> Espero poder contribuir dentro de los posible a  los miembros de la lista.
>
> Por lo pronto ahi va mi primer pregunta:  instale Postgres 8.3 en Windows
> XP.   al iniciar la computadora aparece un proceso (postgres.exe) corriendo
> en una ventana de MS-DOS.
> ahi permanece abierta,   he notado que si la cierro,  este proceso termina y
> deja de funcionar el motor de PostgreSql
> ¿que puedo hacer para cerrar esa ventana y al mismo tiempo dejar funcionando
> PostgreSql?

Por favor plantea esta pregunta en la lista técnica, pgsql-es-ayuda.
Esta lista, pgsql-es-fomento, es sólo para los temas de fomento y
promoción, no técnicos.

--
Alvaro Herrera                               http://planet.postgresql.org/
"Always assume the user will do much worse than the stupidest thing