Re: Sobre la struct List

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Rodolfo Vegas <vegasster(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sobre la struct List
Date: 2009-03-19 15:39:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Rodolfo Vegas escribió:
> Lo que pasa es lo siguiente, al trabajar con la logica difuza se maneja
> el concepto de grado de membresía que seria un atributo más aparte de los
> que ya tienen, entonces cuando se crea el plan normal el va a tener tantos
> Targetentry como atributos tenga mas uno de más que sería el flag, ahora ese
> flag no va a tener ningún valor almacenado, por ejemplo cuando el postgre
> ejecuta el INTERSECT yo deberia llamar a los valores del Targetentry de la
> siguiente manera
> [...]

Se me está empezando a ocurrir que poner el grado de membresía como un
atributo de la tupla es un error. Quizás deberías ponerlo en otra parte
de las estructuras del ejecutor, pero no sabría decirte dónde. Lo que
sí sé es que al modificar la lista de targetentry no tendría por qué
molestarte la cantidad de tuplas del TupleDescriptor ... Por ejemplo
considera que las tuplas pueden venir de algo que no necesariamente es
una tabla (por ej. un subselect). Si insistes en meterlo en la tupla,
entonces lo que deberías hacer es modificar el TupleDesc para que
refleje el hecho de que hay un atributo más.

PD: si quieres usar un nombre abreviado, es "Postgres", no "Postgre".

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8
"No necesitamos banderas