Re: Otro aporte a la Wiki de PostgreSQL

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Marcos Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
Cc: Lista - PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Otro aporte a la Wiki de PostgreSQL
Date: 2009-03-17 01:06:23
Lists: pgsql-es-ayuda
Marcos Ortiz Valmaseda escribió:
> He dado mi pequeño aporte a la Wiki de Pg.
> Poco a poco iré traduciendo lo que pueda.
> Saludos
>
> http://wiki.postgresql.org/wiki/Autenticaci%C3%B3n_del_Cliente

Gracias, Marcos.

He agregado un {{Languages}} al inicio del original (Client
Authentication) y al inicio de la traducción un {{Languages/Client
Authentication}}, de manera que ahora aparece un cuadro con las
traducciones disponibles.  Para esto además agregué una página de
redirección en Client_Authentication/es que apunta a la nueva página.

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"I must say, I am absolutely impressed with what pgsql's implementation of