Re: Error en vacuum antes era error con update

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error en vacuum antes era error con update
Date: 2009-03-10 15:31:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Emanuel Calvo Franco escribió:
> [...]

Este nuevo error no tiene nada que ver con el anterior, porque es en
indices btree.

Dados los problemas que ha tenido Gabriel yo estoy empezando a dudar
seriamente de la configuracion de los discos duros ... ¿o quizás tiene
fsync=off?

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"Los trabajadores menos efectivos son sistematicamente llevados al lugar