Re: Sistemas de auditoria para PostgreSQL

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sistemas de auditoria para PostgreSQL
Date: 2009-02-27 02:14:02
Lists: pgsql-es-ayuda
Emanuel Calvo Franco escribió:

> poor lo que lei hace un tiempo, tablelog no esta ya en los
> repos de debian ni esta mantenido en esta version (segun su autor).

Hasta donde yo leí, tablelog no "está mantenido" en el sentido de que
funciona bien tal como está, así que no se le hacen más cambios.  El que
Debian lo haya botado quizás fue un malentendido.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"I can't go to a restaurant and order food because I keep looking at the