Re: Cambio el Asunto por OT Sistemas Operativos Fedora

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: Fabio Arias <fharias(at)gmail(dot)com>, Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cambio el Asunto por OT Sistemas Operativos Fedora
Date: 2009-01-27 23:30:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel Hermes Colina Zambra escribió:

> Ok, asi lo veo, pero no lo sabia, puesto que mas que nada desarrolle
> una aplicacion y de lo otro se encargaba gente de ORT, que me dijo
> que Fedora era buen server y que debia optar por postgresql o mysql,

Bueno, los fanaticos de RedHat anduvieron por mucho tiempo diciendo que
Fedora era una buena distro para servidor. Con el tiempo se les bajaron
un poco los humos, creo. CentOS (clon de Redhat Enterprise Linux) es
buena plataforma para servidor, creo.

Yo usaría Debian.

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile Geotag: -39,815 -73,257
"Now I have my system running, not a byte was off the shelf;