Re: Postgres.exe lentitud

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: sTyler <stylergarcia(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgres.exe lentitud
Date: 2009-01-25 01:43:16
Lists: pgsql-es-ayuda
sTyler escribió:
> Hola, tengo un problema con Postgre corriendo en una maquina con WinXp
> service pack 2 con un giga de ram, viendo los procesos activos tengo
> como cuatro postgres.exe corriendo y consumiendo entre 3000 y 6000 kb
> cada uno, pero llega un momento en que aumentan de consumo llegando a
> 30000 kb uno varios de esos procesos, es alli donde la lentitud de las
> consultas se hace realmente inmanejable, se vuelven lentas y eso que las
> tablas son pequeñas como de 3000 registros la mas grande. A que se puede
> deber? cual seria la solucion. Muchisimas gracias por la ayuda que me
> [...]

Es posible que la lentitud no tenga nada que ver con que Postgres esté
mal configurado o los antivirus, etc, sino simplemente que estás
haciendo una consulta que se demora mucho y ocupa muchos recursos.

Prueba activando en el archivo de configuracion la opcion
"log_min_duration_statemente" (ponla en el valor 0 para que registre
todas las consultas que se ejecutan) y fíjate si hay alguna que tarde
demasiado tiempo.

PD: "postgres", no "postgre".

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"In fact, the basic problem with Perl 5's subroutines is that they're not