Re: PostgreSQL difuso

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PostgreSQL difuso
Date: 2009-01-19 20:07:56
Lists: pgsql-es-ayuda
Emanuel Calvo Franco escribió:

> Le acabo de mandar mail a Vanesa y Cia para ver si podían aclarar el tema de si
> es de dominio público o no o si se puede bajar de algún lado ...
> Inclusive estoy tratando de contactar con quien desarrollo el modulo
> SKYLINE (hannes eder).

Ese es _otro_ modulo SKYLINE, no el mismo que hicieron Carmen y Vanessa.
Han habido como 3 propuestas de gente que quiere incluir su codigo
SKYLINE en Postgres, todas rechazadas.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"The Postgresql hackers have what I call a "NASA space shot" mentality.