Re: PostgreSQL difuso

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: Rodolfo Vegas <vegasster(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL difuso
Date: 2009-01-17 04:02:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime Casanova escribió:

> de hecho algunos fueron tambien de Venezuela... citando a un comico
> Ecuatoriano: A TI te digo!!! (hazte ver con lo que pudieras haber
> avanzado)

Bueno, una vez que fui a Caracas me puse en contacto con Carmen y
Vanessa y estuvimos conversando sobre Postgres, y cuando tuvieron lista
su tesis tiempo después (con la que les fue bien; de hecho fueron a
presentar el paper en algún lugar de Europa que ya no recuerdo) me
mandaron una copia ... Más bien me estoy acordando de los de la
Universidad del Bío Bío (Concepción, Chile), que al menos un par de
grupos hicieron preguntas acá pero nunca se manifestaron más que eso.

--
Alvaro Herrera http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"Prefiero omelette con amigos que caviar con tontos"