Re: Estadisticas base de datos en PGADMIN

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: Lista - PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Estadisticas base de datos en PGADMIN
Date: 2008-12-30 14:37:53
Lists: pgsql-es-ayuda
Raúl Andrés Duque Murillo escribió:
> Cordial Saludo compañeros.
>
> Estoy examinando las estadísticas que obtengo en PGADMIN al
> seleccionar DATABASES (Backends, Size, Xact Commited, Xact Rollback,
> Blocks read, etc.) ... las estadistcias que corresponde a
> transacciones, bloques leidos, etc. corresponde a qué periodo? desde
> el último inicio? toda la historia del cluster?  último checkpoint?

Desde la ultima vez que se reiniciaron las estadísticas, lo cual sucede:

1. en una recuperación después de una caída abrupta
2. cuando el usuario invoca pg_stat_reset (o era pg_reset_stats(), no me
acuerdo)

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"I call it GNU/Linux. Except the GNU/ is silent." (Ben Reiter)