Re: funcion plpgsql .... corrupcion de indice

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Felipe de Jesús Molina Bravo <fjmolinabravo(at)gmail(dot)com>
Cc: Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: funcion plpgsql .... corrupcion de indice
Date: 2008-12-12 19:53:27
Lists: pgsql-es-ayuda
Felipe de Jesús Molina Bravo escribió:

> Muchas gracias por las ideas ... ya probe quitando el MCD y continua el
> problema ... voy a revisar a detalle las funciones de comparación ... antes
> de comparar se me ocurre reducir a su minima expresion cada racional ....
> gracias ....yo les comento...(escribiendo se me ocurrio esto ultimo)

Prueba lo siguiente: en la funcion cmp(), si dos racionales tienen igual
valor pero distinto denominador, retorna 1 o -1 dependiendo de los
valores de éste.

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"Most hackers will be perfectly comfortable conceptualizing users as entropy