Re: Probelma restaurando una Base

From: jsgarcia(at)seguridad(dot)unam(dot)mx
To: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Probelma restaurando una Base
Date: 2008-12-10 19:05:22
Lists: pgsql-es-ayuda

La versión en que se hizo el repsaldo no la se, la que instalé es la 8.3.4.

Al abrir el archivo de respaldo esto es lo que veo al principio.

-- PostgreSQL database dump
--

SET client_encoding = 'SQL_ASCII';
SET standard_conforming_strings = off;

He creado la base a la que voy a respaldar y le he dado un SET
CLIEN_ENCODING TO ASCII

pero me sigue marcando el mismo error de UTF-8

Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy> ha escrito: