Re: Documentacion en nuestro idioma

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Ricardo Mendoza <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>
Cc: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Documentacion en nuestro idioma
Date: 2008-12-05 16:55:27
Lists: pgsql-es-fomento
Ricardo Mendoza escribió:
> Hago una aclaracion para evitar confusión, solo subi ese archivo por
> que vi la necesidad de consulta de algunos usuarios, con respecto al
> resto de la documentacion sigo trabajando en el repositorio. igual ese
> archivo que se llama, faq-spanish esta  traducido y se respeta la
> organizacion del archivo con su similar en version original y los
> directorios y los archivos que viene por defecto en la copia local del
> repositorio.

A lo que me refería es que sería excelente idea subir ese archivo para
que esté disponible acá:

http://www.postgresql.org/docs/faq/

y que esté en el CVS oficial de Postgres, etc etc.  De ese modo,
nosotros en la lista podemos hacer referencia a ese documento y los
visitantes del sitio web pueden tener acceso directo a él.

Es decir, agradezco tu trabajo y ojalá que podamos darle mayor difusión.