Re: Documentacion en nuestro idioma

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Diego Gil <diego(dot)gil(at)maipucinos(dot)com(dot)ar>
Cc: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>, JavierChávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Documentacion en nuestro idioma
Date: 2008-12-04 15:29:34
Lists: pgsql-es-fomento
Diego Gil escribió:

> Yo siempre he traducido a partir de archivos .po, con poedit
> mayormente.

Claro, eso sirve cuando una sola persona está traduciendo un archivo.
Es lo que yo hago con los catálogos de Postgres por ejemplo (claro que
edito con Vim directamente).  No escala bien a algo tan grande como la
documentación de Postgres.

> En el caso de Pootle, trabaja con los .sgml o hay que pasarlos a .po
> ?.

Hay que pasarlos a PO.  Tienen un link a po4a (en Alioth) que puede
hacer la conversión.