Re: PG Day

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Fernando Fontana <fernando(dot)fontana(at)gmail(dot)com>
Cc: Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PG Day
Date: 2008-11-25 18:14:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Fernando Fontana escribió:
> lo que entendí, en resumen, es que:
> * el gobierno de venezuela en general decidió pasar a software libre. con
> respecto a bases de datos, usarán postgres, claro. hay una larga lista de
> proyectos de migración y capacitación.
> * venezuela necesita de profesionales en esos temas, no pueden hacerlo
> solos.
> * para contratar profesionales del exterior, los dos empresarios venezolanos
> que asistieron al pgday, proponen que la arpug, latampug o lo que sea, tenga
> personería jurídica. de ese modo el gobierno venezolano aceptaría financiar
> [...]

A mí me fastidiaron los venezolanos, porque hace ya como 4 años me
contaron el mismo cuento, y quedamos en "estar en contacto" y todo eso,
pero las veces en que pude establecer contacto con ellos no llegamos a
ninguna parte, me dejaban las conversaciones a la mitad.

--
Alvaro Herrera http://www.PlanetPostgreSQL.org/