Re: Insertar imagen tipo bytea

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: postgres Emanuel CALVO FRANCO <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Insertar imagen tipo bytea
Date: 2008-09-30 19:36:26
Lists: pgsql-es-ayuda
postgres Emanuel CALVO FRANCO escribió:
> Entonces le quedaria usar
> lo_read(PGconn *conn, int fd, char *buf, size_t len);
> y lo_open ?
>
> por lo que si bien import lo que hace es devolver un oid, las funciones
> que levantan los large objects utilizan estas funciones. o le estoy
> pifiando fiero?

Le estas pifiando, porque las funciones lo_* funcionan con large
objects (crean, abren, cierran, escriben).  La clave de mi mensaje
anterior es que bytea no es "large objects".  No necesitas abrir y
cerrar un bytea, por ejemplo.

--
Alvaro Herrera                http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8
"Escucha y olvidarás; ve y recordarás; haz y entenderás" (Confucio)