Re: Grupo ?==?iso-8859-1?Q?local en españa: Parte II

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Jordi Molina <warp3r(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Grupo ?==?iso-8859-1?Q?local en españa: Parte II
Date: 2008-09-23 14:51:14
Lists: pgsql-es-ayuda
Jordi Molina escribió:
> Bueno,
>
> en vista de que habia gente interesada en crear el grupo, pues será
> cuestión de empezar a hacer trabajo, más o menos, creo que tendriamos
> que
> - registrar algun dominio (pgsql.es, postgresql.es, se aceptan ideas!)
> - crear una lista de correo para que la gente interesada se apunte
> - crear una página web (habia pensado en drupal + postgre, más que
> nada porque ya hay los templates de otros sitios de pgsql)
> - mirar a ver si podemos organizar alguna actividad o colaborar con
> [...]

Hola,

Se ofrece servicio de hosting para PostgreSQL User Groups (PUG) en
pugs.postgresql.org.  Te pueden dar una lista de correo @postgresql.org,
etc etc.  Obviamente si prefieres tenerlo hospedado en otra parte
también puedes acercarte para que te agreguen al listado.

Si quieren registrarse ahí, creo que el primer paso es ponerse en
contacto con Selena Deckelmann, <selenamarie(at)gmail(dot)com>

Naturalmente ;-) que lo mejor sería que usaran su lista propia de correo
para los asuntos de su PUG, de manera que las discusiones técnicas en
castellano siguieran en esta lista ...

A todo esto, Selena dio una charla en alguna de las conferencias de
Postgres con sugerencias para sacar adelante un PUG exitoso.  No tengo
el link a mano en este momento, también recomendaría pedírselo :-)

Mucho éxito con su iniciativa,

--
Alvaro Herrera                http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8