Re: traduccion documentacion

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: Manuel <jmgonbar(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: traduccion documentacion
Date: 2008-08-30 20:30:02
Lists: pgsql-es-ayuda
Jaime Casanova escribió:

> Hasta donde se eso se estanco...

Ese se murió cuando Mario González encontró trabajo en una distribución
de Linux, y dejó de tener relación con proyectos que involucran
Postgres.

> hace un tiempo hablando con Alvaro me
> menciono que le habian recomendado Pootle
> (http://translate.sourceforge.net/wiki/pootle/index) como una
> alternativa viable. aunque el mismo aun no habia hecho la prueba. Y
> tambien esta aun en mi lista de pendientes (que cada vez se hace mas
> larga ;)

Idem :-(

> Alvaro se iba a poner en contacto con un grupo de Perú que iban a
> iniciar una traducción al español de la documentación... seria
> interesante saber en que quedo eso...

Bueno, acabamos de recibir el anuncio de Moisés, que es dicho grupo :-)

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
Si no sabes adonde vas, es muy probable que acabes en otra parte.